TU FRAGANCIA IDEAL

TRUCOS PARA ELEGIR tu fragancia ideal

Una fragancia es tu fiel compañera en tus jornadas diarias, por eso es importante tomar en cuenta estos consejos que te ayudaran a elegir aquella que sea perfecta para ti.

A la hora de elegir una nueva fragancia, hay unos consejos que te ayudarán a escoger el olor con el que más te identifiques.

Primero debes conocer tus gustos

Para ayudarte a elegir la fragancia correcta es importante que sepas cuales aromas son tus favoritos: dulces, florales, amaderados, etc. Esto te permitirá ir descartando aquellos que no vayan con tus gustos.




 PRuebalo SOBRE tu PIEL

Una vez que hayas elegido tu perfume, rocía un poco en tu muñeca alrededor de 40 minutos, ya  que podrás percibir el verdadero aroma que dejara en tu piel.

Las fragancias huelen diferente dependiendo del PH de cada piel, por lo que debes probarlo sobre tu piel para saber al 100% cómo sería el resultado real.

Como primera opción puedes pulverizar sobre las típicas tiras de papel que hay en las perfumerías, simplemente para descartar o no esa opción.

Si ves que sobre el papel directamente no te convence, no te lo pruebes en la piel.

En caso que veas que esa fragancia tiene posibilidades para ser tu próxima compra, póntela siempre en una zona como la parte interna de la muñeca y espera a ver cómo evoluciona en tu piel.

ten en cuenta LOS INGREDIENTES

Los ingredientes de un perfume nos pueden ayudar a decidirnos antes incluso de olerlo, puesto que sabremos el estilo de fragancia que será.

Floral, intensa, cítrica… ¿cuál va más con tu estilo?

escoge ACORDE A tu PERSONALIDAD

A cada personalidad, un perfume… Es el momento de ver con cuál te identificas más.

  • Esencias florales, relacionadas con lo femenino.
  • Olores cítricos, para gente alegre, jovial.
  • Notas orientales si buscas un perfume intenso y sensual.

recuerda NO LLEVAR MÁS FRAGANCIAS

Si uno de tus planes del día, es elegir un perfume, lo mejor es que no te pongas cremas que tengan fragancia o ropa con un intenso olor a suavizante.

De esta forma, te aseguras que no se mezclen los olores y podrás tomar la decisión más acertada.

deberas tener en cuenta 

¿CUÁNDO LO QUIERES USAR?

Depende si buscas un perfume para usar a diario en el trabajo o para ocasiones especiales, puedes decidirte por una fragancia más fresca o más intensa.

¿VERANO O INVIERNO?

En invierno estamos acostumbrados a olores más intensos, mientras que en verano buscamos algo más fresco o cítrico.

Otra opción para los meses más calurosos es elegir en vez de un perfume, un agua de perfume o agua de colonia.


antes de escoger 

Podemos caer en la tentación de elegir un perfume porque te gusta la actriz que aparece en el anuncio, porque te gusta la presentación, porque lo lleva una amigo/a…

Para acertar con la fragancia que va más con nosotros, únicamente debemos guiarnos por el olfato, sin dejarnos influenciar por otros motivos.

para una mejor elección

es importante IR A COMPRAR SOLO/A

Elegir un perfume es una decisión muy personal, es como decidir el nombre de tu hijo o la decoración de tu casa.

Sobre gustos no hay nada escrito, así que lo mejor es ir solo/a para no dejarte influenciar por otra persona a la hora de tomar la decisión.

debes ELEGIR BIEN EL MOMENTO

Es importante que escojamos un momento en el que estemos bien de ánimo, porque esto afecta a la pituitaria, que es una glándula de la base del cerebro que regula ciertas funciones del cuerpo.

Por este motivo, si vamos a elegir un perfume un día que estemos desanimados, no estaremos al 100% de nuestras capacidades olfativas.


¿Donde y como aplicarlo?

Comentarios